Resuelve tus dudas

faq-decompringAquí encontraras las preguntas más frecuentes que nos realizan, seguro que te darán una mejor idea de que es decompring y lo útil que te resultará ir de compras con nuestra aplicación.
Si no encuentras tus dudas, pincha en contacto y nos la mandas, estaremos encantados de responderte.
¿Qué es decompring?
Con Decompring puedes ganar dinero por de compras. Te indica los comercios que tienes cerca, sus promociones o información, y ¡¡por todo ello te premia!!

¿Cuánto cuesta?
No cuestan nada, descárgate la aplicación Decompring y ¡¡comienza a ganar!!

¿Para qué plataformas está disponible?
Está disponible para Iphone y Android. Entra en tu tienda y descargatela!!

¿Debo registrarme para poder utilizarla?
Puedes empezar a utilizarla sin necesidad de registrarte, así podrás comenzar a familiarizarte con ella, ya veras que sencilla es utilizarla. Podrás registrarte en cualquier momento, comienza a ganar con Decompring.

¿Que gano con Decompring?
Con Decompring tienes muchos beneficios por ir de compras:
* Localiza comercios cerca de ti
* Recibe puntos por las actividades que realices en estos comercios
* Benefíciate de sus promociones especiales

¿Cómo obtengo premios?
Accede a nuestros premios acumulando compris. Por cada actividad que realices ganaras compris, que iras acumulando en tu móvil y que podrás canjear por cheques regalo, dinero en tu cuenta,… Cambia tus compris cuando quieras en el apartado “cambiar compris” del menú.

¿Cómo obtengo compris?
Consultas, obtén compris por ver las promociones que te ofrecen los comercios cuando estés cerca de ellos.
Visita, recibe compris simplemente por entrar en la tienda, sin necesidad de gastar nada.
Escanear, consigue compris al escanear el código de barras de los productos que te sugiere cada tienda
Compra, gana compris por al comprar cualquier producto de una tienda.

¿Por qué no siempre consigo los mismos puntos una misma actividad en la misma tienda?
Cada cierto tiempo el número de compris que puedes ganar puede cambiar. A veces serás capaz de ganar más compris de lo normal!! – utiliza la app todos los días para saber cuantos compris puedes ganar.

¿Cómo refresco la lista de tiendas?
Ve a la pantalla “Aquí cerca” y desliza para abajo la pantalla, ésta se refrescará de forma automática.

¿Cómo funciona la consulta?
Ve a la pantalla “Aquí cerca”, encontrarás una lista de las tiendas, aquellas con un bocadillo azul con una lupa y con un número son las que te dan compris simplemente por ver sus promociones. Entra dentro del detalle de la tienda en la app y veras la lista de posibles ofertas disponibles (podrás deslizar hacia los lados para ver más). Pulsa en las oferta que quieras ver, en ese momento la verás en grande y observarás como se te suman los compris de forma automática a tu saldo, el bocadillo con los compris se hará un poco grande y te dirá cuantos compris has ganado.

¿Cómo voy a la tienda que me interesa?
Entra dentro del detalle de la tienda en la app y encontrarás un botón que te abrirá un plano y te enseñará el camino para llaegar a la tienda que has elegido.

Hay veces que no consigo compris cada vez que consulto una promoción, ¿por qué?
Verás que esa promoción en particular ya no tiene un bocadillo verde con compris, eso es porque una vez que hayas visto una promoción en una consulta tiene que volver a pasar un cierto tiempo para que vuelvas a poder conseguir compris por esa misma promoción, espera a que pase y vuelve a ganar compris en esa promoción.

¿Cómo funciona la visita?
Ve a la pantalla “Aquí cerca” encontrarás una lista de las tiendas, aquellas con un bocadillo verde con una puerta y con un número son las que te dan compris simplemente por entrar. Una vez que estés en la puerta de la tienda, entra dentro del detalle de la tienda en la app y los compris se te sumarán de forma automática a tu salto, un bocadillo grande te dirá cuantos compris has ganado.

No consigo compris en todas las tiendas, ¿por qué?
Solamente aquellas tiendas con un número positivo de compris en el bocadillo verde dan puntos por visita. Estamos trabajando para que cada ve tengas más tiendas.

Hay veces que no consigo compris cada vez que entro en tienda, ¿por qué?
Verás que esa visita en particular ya no tiene un bocadillo con compris, eso es porque una vez que hayas entrado en una tienda tiene que volver a pasar un cierto tiempo para que vuelvas a poder conseguir compris por esa misma visita, espera a que pase y vuelve a ganar compris por esa visita.

¿Cómo funciona el scan?
Ve a la pantalla “Aquí cerca” y entra dentro del detalle de la tienda en la app. Verás un botón (a la izquierda) con un símbolo de scan con compris. Púlsalo y te aparecerán los posibles scans disponibles en esa tienda (podrás deslizar hacia los lados para ver más). Cuando hayas decidido qué promoción quieres scanear, pulsa en la oferta y te aparecerá la herramienta de scaneado, hazlo y verás como una vez aceptado, los compris se suman a tu saldo.

Hay veces que no consigo compris cada vez que escaneo una promoción, ¿por qué?
Verás que ese scan en particular ya no tiene un bocadillo verde con compris, eso es porque una vez que hayas escaneado una promoción tiene que volver a pasar un cierto tiempo para que vuelvas a poder conseguir compris por ese mismo scan, espera a que pase y vuelve a ganar compris en ese scan.

¿Cómo funciona la compra?
Ve a la pantalla “Aquí cerca” y entra dentro del detalle de la tienda en la app. Verás un botón (a la derecha) con un símbolo de compra y un número de compris por euro de compra. Púlsalo y te aparecerá la herramienta de scaneado, hazlo y verás como una vez aceptado, los compris se suman a tu saldo.

¿Qué puedo hacer con mis compris?
Ve a la pantalla “Cambiar compris”, en ella encontrarás las 4 posibilidades que te ofrecemos para cambiar tus compris:* Cheque regalo – obtén un cheque regalo de tiendas asociadas con Decompring
* Número de cuenta – realiza un ingreso en tu cuenta de Beruby
* Donar a una ONG
* Mochila hormiga – compra complementos para vestir tu hormiga

¿Cómo obtengo un cheque regalo?
Ve a la pantalla “Cambiar compris” y pulsa el botón de “Cheque regalo”, la app te llevará a una nueva pantalla dónde aparecerán los cheques regalos disponibles en esos momentos (las tiendas pueden no ser siempre las mismas). Podrás decidir cuanto compris quieres cambiar (siempre en múltiplos), con esos compris seleccionados por ti, te enviaremos a tu correo electrónico el cheque regalo por el importe que te aparezca en la app – cada tienda puede tener un cambio compris/euros distinto, siendo siempre el mínimo 5 €. Ve con el a la tienda y utilizalo.

¿Por los mismos compris una misma tienda me da distinto importe?
Cada tienda puede optar por dar una cantidad de dinero diferente – lo único que siempre será como (al menos) es la cantidad mínima (5€).

¿Cómo realizo un ingreso en mi cuenta Beruby?
Ve a la pantalla “Cambiar compris” y pulsa el botón de “Numero Cuenta”, la app te llevará a una nueva pantalla dónde podrás introducir cuantos compri quieres transferir a tu cuenta de Beruby. Al cabo de los 2 días tus compris se habrán transformado en euros en la cuenta de Beruby, aquí podrás realizar las transformaciones que Beruby te permita, ingreso en tu cuenta corriente (conlleva penalización), ingreso en tu cuenta paypal, etc. En caso de no tenerla encontrarás un enlace para crearte una. Una vez creada vuelve a esta pantalla y transfiere tus compris.

¿Tengo que tener una cuenta Beruby obligatoriamente?
No necesariamente, sólo la necesitarás en caso de querer un ingreso en tu cuenta. Si quieres utilizar tus compris para obtener cheques regalo, donar a una ONG o comprar complementos para tu hormiga no la necesitas.

¿Cómo realizo un donación a una ONG?
Ve a la pantalla “Cambiar compris” y pulsa el botón de “Donar a ONG”, la app te llevará a una nueva pantalla dónde aparecerán las ONGs a las cuales puedes donar tus compris. Podrás decidir cuanto compris quieres donar (siempre en múltiplos).

¿Cómo funciona "Mochila hormiga"?
Ve a la pantalla “Cambiar compris” y pulsa el botón de “Mochila hormiga”, la app te llevará a una nueva pantalla dónde aparecerán los complementos que podrás comprar usando tus compris.

Si quieres hacernos llegar cualquier duda o sugerencia,

rellena este formulario, muy pronto recibirás nuestra contestación

Al enviarnos un comunicado mediante este formulario, acepta nuestras Política de privacidad, punto 7 de nuestros Términos de uso. Consúltelos aquí