El 13-día de la dieta, también conocido como American metabolismo dieta, tiene una duración de 13 días (no es broma!). Trece días durante el cual usted tiene que seguir un menú de calibrado para las calorías, para perder entre 5 a 10 kilos sin tomarlas de nuevo. Un controvertido régimen con grandes promesas. ¿Cómo funciona el 13-la dieta del día de trabajo? ¿Qué precauciones debo tomar antes de proceder? Dicen que todo.

No vamos a mentir, para cualquier persona que quiere bajar de peso rápidamente , la promesa de la 13-día de la dieta es tentadora.

Esta dieta, de lo contrario se llama el ” American metabolismo dieta “, promete perder entre 5 a 10 kg en función de su peso en el inicio, mientras que el aumento de su metabolismo basal.

Cómo funciona ? Es esto recomendable? Dicen que todo!

El 13-día del régimen, el principioEl 13-día del régimen, el principio

En 13 días, esta dieta que promete perder no menos de 5 a 10 kg y aumentar por dos años la capacidad del cuerpo para quemar grasa . La dieta se impone obliga al cuerpo a mejorar su rendimiento.

El 13-día de la dieta es, por tanto, en línea con el metabolismo del régimen , de la que es un derivado, excepto que solo dura 13 días y es extremadamente restrictiva.

La ingesta diaria de calorías puede ser limitada a 500 kcal en ciertos días, y cualquier dulzura ingerido (un fresco de soda, una pieza de fabricación casera, tarta de chocolate, un pequeño paquete de fichas), anula los efectos de la dieta. Difícil, sin embargo, no para hacer un hueco con un programa de este tipo.

Es simplemente una dieta hipocalórica . Así, a este ritmo, se pierde peso, pero con respecto a la salud, deficiencias y estado físico, que nos podemos hacer preguntas.

¿Qué es el 13-día de menú de dieta?¿Qué es el 13-día de menú de dieta?

Pequeño aviso de antemano: no prolongar estos hábitos alimenticios después de la decimotercera jornada. Este menú no proporcionar el cuerpo con todos los hidratos de carbono, grasas , proteínas y otros nutrientes que necesita.

Día 1: el café en el desayuno; Un huevo, 200 g de espinaca hervida y un tomate para el almuerzo; 100 g de carne de ternera y ensalada en la cena.

Día 2: el café para el desayuno; Un poquito de yogur y 150g de jamón para el almuerzo; 100 gramos de carne de res, ensalada y fruta en la cena.

Día 3: un café y una rebanada de pan para el desayuno; 2 huevos, una rebanada de espinacas con jamón y tomate para el almuerzo; Hervido de apio, un tomate y una pieza de fruta en la cena.

Día 4: un café y una rebanada de pan para el desayuno; Un poquito de yogur y 200 ml de jugo de naranja en el almuerzo; Un huevo, una zanahoria y 100 ml de queso blanco en la cena.

Día 5: un café y una rebanada de pan para el desayuno; 150 g de salmón en el almuerzo; 100 g de carne de ternera y ensalada en la cena.

Día 6: un café y una rebanada de pan para el desayuno; Un huevo y una zanahoria para el almuerzo ; 150g de la bola blanca y ensalada en la cena.

Día 7: café en el desayuno; Sólo el agua en el almuerzo; 200 g de chuletas de cordero y una manzana en la cena.

Día 8: café en el desayuno; 2 huevos, 1 tomate y 200 g de espinaca hervida para el almuerzo; 200g de carne y ensalada en la cena.

Día 9: el café en el desayuno ; Un poquito de yogur y una rebanada de jamón para el almuerzo; 200g de carne y ensalada en la cena.

Día 10: un café y una rebanada de pan para el desayuno; 2 huevos, 1 rebanada de jamón y ensalada para el almuerzo; Hervido de apio, un tomate y una pieza de fruta en la cena.

Día 11: un café y una rebanada de pan para el desayuno; Un poquito de yogur y 200 ml de jugo de naranja en el almuerzo; Un huevo, una zanahoria y 200ml de queso blanco en la cena.

Día 12: una zanahoria en el desayuno; 200g de salmón con una cucharadita de mantequilla en el almuerzo; 200g de carne y ensalada en la cena .

Día 13: un café y una rebanada de pan para el desayuno; 2 huevos y una zanahoria para el almuerzo; 250g de pechuga de pollo y ensalada en la cena.

Bono regla: beber 2 litros de agua al día . Agua, nada más que agua.

American metabolismo régimen: ventajas y desventajasAmerican metabolismo régimen: ventajas y desventajas

Ventajas.

Si es difícil defender este tipo de drástico régimen, no niega que hace perder peso . Pero por cuánto tiempo ?

En efecto, la afirmación de que el metabolismo se vería incrementado por dos años, limitando la recuperación de la pérdida de peso, nunca ha sido demostrado.

En definitiva, podemos considerar esta dieta como la dieta , detox para preparar el cuerpo antes de la adopción de una nueva, más equilibrada y dieta saludable.

Los inconvenientes.

Comer tan poco de las causas de la deficiencia aguda de la fatiga y la irritabilidad exacerbado. Resultado? Nos encerramos en casa mientras el 13 días pasan, estamos obsesionados por su dieta y no tenemos la fuerza para hacer deportes.

Pero es necesario recordar que el metabolismo, la acción de almacenar y la quema de grasas , es precisamente optimizado por el deporte? El más deportivo, más los músculos de transformar los alimentos en energía.

También debe ser consciente de que el metabolismo depende de su edad, la salud, la genética, estilo de vida y el medio ambiente … Todos estos factores hacen que cada caso es diferente y mágico del programa El papel puede no ser adecuado para todos.

Usted sólo puede recomendar regular de la actividad física y la alimentación equilibrada , la que funciona tan bien, y es saludable.

De todos modos, nunca empezar este tipo de dieta, sin estar acompañados por un nutricionista.