Conceptualizado en 2005, el Martin régimen se basa en los principios de la Tailandesa y Vietnamita régimen. Consiste en la adopción de una dieta sana y equilibrada en el camino del Sudeste de Asia. En el menú: arroz, frutas, hortalizas y pescado principalmente.

Nació en el año 2005, pero poco conocido para el público en general, el Martin régimen es en realidad el camino de la alimentación de los habitantes de la zona Sur-Este de Asia, especialmente en Tailandia.

Conocido por su estilo de vida saludable y refinado y equilibrado de la cocina, se sirvió de modelo para el fundador de la Martin régimen durante un viaje a Tailandia.

Régimen Martin: el principioRégimen Martin: el principio

Si tuviéramos que resumir el principio de la Martin régimen en tres palabras, sería: sin restricciones!

Nada sorprendente si nos fijamos más en la comida Asiática (Thai en particular). Allí, la moderación es el número uno de los alimentos de la placa: la dosis son siempre razonables. Rara vez comer un enorme pedazo de carne, sino un par de rodajas de astillas, mezclado con arroz y verduras, por ejemplo.

Dulce, salado, picante, de la cocina del régimen de Martin es sabroso, para combinar el placer y el equilibrio. Lo de bajar de peso sin problemas y en el largo plazo.

El Martin esquema es usualmente realizada por un entrenador, disponible a través de chat.

Martin de la dieta: el menú de esta dieta Tailandesa

Martin de la dieta: el menú de esta dieta Tailandesa

Como parte de la Martin de la dieta, el más confuso para una mujer francesa es sin duda el desayuno . Aquí, no hay lugar para el eterno tostadas de pan mantequilla-mermelada codiciosos empapado en café con leche.

El desayuno del régimen Martin es salada, como en Asia. El menú incluye arroz, sopa de fideos, huevo frito, pescado … La primera comida del día es una comida en su propio derecho. La prohibición, por tanto, de saltarse el desayuno .

Desde que el arroz es el alimento básico en una dieta Asiática, es una vez más se encontró en el almuerzo y la cena, con varias salteado de verduras y de pescado más que la carne (o en pequeñas cantidades). La cena debe ser la comida más ligera del día: un plato único (privados de postre!).

En cuanto a las bebidas, el Martin de la dieta es una de las favoritas con té verde y el té negro.

Otra gran diferencia con la dieta occidental: el azúcar tiene poco espacio en la dieta Martin. Aparte de las frutas, las fuentes saludables de glucosa , rara vez se sabe a dulzura dulce, y menos aún dentro de una comida.

Ventajas y desventajas del sistema de MartinVentajas y desventajas del sistema de Martin

Quién dice que la dieta equilibrada dice efectiva de la dieta a lo largo del tiempo. Esta es la ventaja del número uno de la Martin dieta, que garantiza el sano y sostenible de la pérdida de peso sin frustración. Además, esta dieta permite volver a aprender a comer bien, por su físico y el bienestar psíquico.

Bajo en grasas, sin azúcares refinados y supresores de apetito (de arroz en la línea de frente): el Martin dieta es también una buena salud de los activos.

Por otro lado, los grandes amantes de los azúcares y carnes puede sentir la falta. Si los azúcares refinados no se recomienda de todos modos, puede ser difícil limitarse a pequeñas cantidades de carne roja.

En cualquier caso, asegúrese de consultar con un nutricionista antes de comenzar cualquier dieta.