Después de la sopa de repollo dieta o la piña dieta, es el turno de la seta de la dieta para hacer hablar de él. De hecho, sería el favorito nuevo método de adelgazamiento de las estrellas! Te contamos todo lo que necesitas saber!

El hongo de la dieta: en la prácticaEl hongo de la dieta: en la práctica

El hongo de la dieta, también conocido como el “M-plan” (plan de Setas), consiste en la sustitución de una de las tres comidas del día (desayuno, almuerzo o cena) con un plato compuesto exclusivamente de setas, Por catorce días consecutivos.

Este nuevo método de adelgazamiento fue popularizado en particular por la cantante Katy Perry y la actriz y presentadora de televisión Kelly Osbourne.

Para poder disfrutar plenamente de los beneficios de las setas , es mejor consumirlos crudos! Tiempo de cocción a altas temperaturas pueden destruir las vitaminas y minerales que son esenciales para nuestra salud.

Los beneficios de las setasLos beneficios de las setas

Si el hongo de la dieta se convierte en popular es porque hongos poseen muchos beneficios para el cuerpo. Rico en fibra , que facilita el tránsito intestinal y permiten aumentar la sensación de saciedad.

También contienen muchas vitaminas, incluyendo las vitaminas B esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y el sistema digestivo, así como la vitamina K y la vitamina D.

Las proteínas que contienen hacen que sea un verdadero supresor natural del apetito y ayudar a prevenir la fusión de la masa muscular durante la dieta.

Por último, las setas también son ricos en minerales, especialmente el hierro, el zinc y el selenio. Por lo tanto, son los verdaderos aliados de adelgazamiento ya que una cuenta en promedio 25 calorías por cada 100 gramos de setas.

El hongo de la dieta: la deriva de la estación deEl hongo de la dieta: la deriva de la estación de

Si el hongo de la dieta parece atractiva a la luz de la rápida pérdida de peso permite observar, no está exenta de riesgos.

De hecho, el hongo de la dieta es parte de las dietas bajas en calorías , en otras palabras, se aporta una pequeña cantidad de calorías para el cuerpo. Si se dijo que este nuevo método de adelgazamiento permite a perder caderas, los brazos o incluso muslos sin pérdida de mama, en realidad, es un error.

De hecho, no hay dieta que realmente ayuda a perder peso de forma específica. Para mejorar una parte del cuerpo en particular, usted tiene que activar los deportes y en especial de la aptitud.

Por otra parte, el hongo de la dieta puede conducir a un aumento significativo de peso una vez que la persona recupera su dieta habitual: es el famoso efecto yo-yo .

La persona que le sigue no va a aprender a equilibrar su dieta y es probable que para recuperar sus buenos hábitos de alimentación una vez que la dieta es más. También se debe señalar que, aunque el hongo tiene muchos beneficios, es por sí mismo no cubren todas las necesidades del cuerpo humano.

Después de un tiempo, la bomba de trazos y deficiencias que puedan aparecer! Finalmente, el sentimiento de frustración causada por esta dieta también puede ser la causa de trastornos de la alimentación.