Aprender Cómo detectar el Asma en los Niños y Cómo Se TrataA veces, el asma de los niños se enmascara en síntomas que pueden ser similares a otros problemas respiratorios comunes. El Dr. Ship RA Singh del Renombrado grupo Médico – Pediatría discute algunos diagnósticos y tratamientos para el asma en niños.

Los adultos pueden reconocer fácilmente cuando nos quedamos sin aliento o estamos luchando para respirar, pero ¿qué pasa si usted se dio cuenta de que esto le sucede regularmente a su bebé o niño durante su juego diario? ¿Crees que podrían tener asma? Puede ser difícil saber si su hijo pequeño tiene asma, ya que los síntomas pueden ser similares a otros problemas respiratorios comunes (bronquitis, crup, neumonía) o incluso alergias.

Siga leyendo para aprender cómo detectar y conducir el asma en su bebé o niño con el Consejo de Shipra Singh, M. D., MPH, Torosólogo Pediátrico del Renombrado grupo Médico – Pediatría.

De acuerdo con los Centros para el control de Enfermedades, el asma en los niños es una enfermedad crónica importante y la causa del absentismo escolar en los Estados Unidos. el asma Es una enfermedad multifactorial. Fumar durante el embarazo o un historial familiar de alergias o asma se ha relacionado con una mayor probabilidad de desarrollar asma infantil. Por lo general, el asma está en un espectro y no en una sola enfermedad. Puede variar de leve a grave.

Debido a que la vía respiratoria de un bebé o de un niño pequeño es más pequeña que en los niños mayores y adultos, incluso un ligero bloqueo causado por el moco o una vía respiratoria restringida debido a la hinchazón puede hacer que la respiración sea difícil para ellos. En los niños de cinco años o menos, una de las causas más comunes de los síntomas del asma es un virus respiratorio, que estrecha las vías respiratorias en los asalto. Estos incluyen un resfriado, la gripe, bronquitis, neumonía y otras enfermedades.

¿Cómo puedo saber si mi hijo tiene asma?

Desafortunadamente, los niños pequeños no pueden describir sus síntomas, lo que hace que el asma sea difícil de diagnosticar. Su hijo puede incluso estar activo, jugando y sonriendo, a pesar de que está experimentando resistencia al pecho o dificultad para respirar https://www.bakesalebetty.com/. Observe a su hijo y hágale saber al médico del niño si:

  • El comportamiento respiratorio de su hijo ha cambiado (tos, sibilancia, respiración rápida).)
  • Cambios en el patrón respiratorio de su hijo (día vs. noche, con descanso o actividad, adentro vs. afuera))
  • Tiene antecedentes familiares de asma o alergias
  • La respiración de su hijo se desencadena por cualquier alimento o alergia

Con su ayuda, el médico de su hijo puede hacer el mejor diagnóstico para determinar si su hijo tiene asma. Un torosólogo pediátrico (especialista en pulmón) o alergólogo pediátrico también puede tener que ser consultado para realizar pruebas especiales. Las pruebas pueden incluir pruebas de la función pulmonar, pruebas de alergia, análisis de sangre y rayos-recuerdo para un diagnóstico preciso.

¿Cuál es el tratamiento para los bebés y niños pequeños?

¿Cuál es el tratamiento para los bebés y niños pequeños?Los niños pequeños pueden usar muchos de los mismos medicamentos que los niños mayores y los adultos, aunque la forma en que los toman y la dosis serán diferentes. Se puede utilizar un nebulizador (o un respirador) que crea una niebla medicamentosa para que su hijo respire a través de una máscara. Un inhalador con un tubo espaciador pequeño conectado a una máscara también es común para ayudar a su hijo a respirar el medicamento en sus asalto. Cualquiera de estas opciones es eficaz.

El asma en los niños se trata con medicamentos de acción rápida y de acción prolongada para abrir rápidamente las vías respiratorias para facilitar la respiración y también para disminuir los síntomas del asma con el tiempo. Comuníquese con los proveedores médicos de su hijo para crear un plan personalizado de control del asma para ellos.

¿Cómo puedo manejar el asma de mi hijo?

Reconozca los hábitos respiratorios de su hijo y sea consciente del empeoramiento de los síntomas.

Consulte con el médico de su hijo sobre un plan de acción contra el asma diario para reconocer el empeoramiento de los síntomas y realizar un seguimiento de los medicamentos. (Aquí está un ejemplo de un plan de acción contra el asma proporcionado por los institutos nacionales De Salud Del Departamento de Salud y servicios Humanos de los Estados Unidos). Ser coherente con el plan y hable con su médico antes de cambiar.

Tener un plan de emergencia en caso de un ataque de asma grave. Sepa dónde está la sala de EMERGENCIAS más cercana y sepa quién puede cuidar de sus otros hijos. También sepa Cuál es la cobertura de tratamiento médico bajo su plan de seguro.

Le preguntamos al Dr. Singh sobre el asma en los niños: “Discutir el asma con su hijo puede ser un tema difícil. Algunos niños encuentran el tema aterrador o confuso. Otros, especialmente los niños mayores, pueden estar resentidos con el tratamiento y pueden no estar interesados en hacer el tratamiento. Hable con su médico sobre los consejos para construir una relación abierta y de confianza con respecto al cuidado del asma de su hijo.”

¿Qué puedo hacer para reducir el asma de mi hijo?

¿Qué puedo hacer para reducir el asma de mi hijo?* Conozca los factores que desencadenan el asma de su hijo (polvo, mascotas, polen, etc.).)

* Siga su plan de acción para el asma

  • Mantenga a su hijo alejado del humo

¿Puede mi hijo superar su asma?

Los síntomas del asma cambian día a día y año a año. Un niño mayor puede reconocer mejor y conducir mejor sus síntomas, de modo que los episodios de asma pueden disminuir. Sin embargo, el asma es una afección que dura toda la vida en las vías respiratorias, por lo que es importante tener siempre un plan de acción contra el asma, incluso con episodios de asma ocasionales.

Si usted tiene hijos o está alrededor de ellos de forma regular, usted es muy consciente de que una enfermedad puede atacar en cualquier momento. El Dr. José Cucalon de Renown Pediatrics discute algunas enfermedades respiratorias comunes y la prevención.

Las enfermedades respiratorias como el VRS, el crup y la tos ferina son más comunes durante el invierno, cuando todos estamos juntos. Le preguntamos a José Cucalón, MD, de renombrada Pediatría cómo prevenir y detectar enfermedades respiratorias en los niños.

¿Qué es el RSV, crup y la tos ferina?

El VRS, o virus respiratorio sincitial, es una infección de los asalto. Es más común en niños de 0 a 2 años, pero también puede afectar a niños mayores. El VRS comienza como el resfriado común, con secreción nasal y fiebre leve. Para los bebés con asalto poco desarrollados o niños pequeños que no luchan bien contra las infecciones, estos síntomas de resfriado se convierten en respiración rápida, ataques de tos, irritabilidad que es más que un episodio irritable, y una posible respiración sibilante al toser o tratar de respirar.

El crup, o laringotraqueitis, puede ser causado por un virus o una infección bacteriana del tracto respiratorio, lo que significa que podría ser causado por una enfermedad como el VRS. Como una infección viral, causa inflamación de las debati vocales y el tejido circundante. Puede haber o no fiebre, dependiendo de la enfermedad que haya provocado el crup.

La tos ferina, también conocida como tos ferina es una infección bacteriana contagiosa que afecta a los pulmones, los bronquios y laringe. Se le conoce por el sonido” ferozmente ” que hace un niño cuando está tosiendo. La enfermedad comienza como un resfriado con una nariz mocosa o tupida, pero luego progresa a toser fuerte junto con el silbido. La tos suele ser una tos seca (sin mucosidad). También puede haber fiebre, pérdida del apetito e irritabilidad.

¿Qué debe hacer un padre si nota los síntomas de una de estas enfermedades?

¿Qué debe hacer un padre si nota los síntomas de una de estas enfermedades?El tratamiento para los casos menos graves de estas enfermedades es similar al tratamiento de un resfriado. Asegúrese de que su hijo tenga mucho descanso y líquidos, y puede ser útil utilizar un humidificador o una Ducha de agua caliente y dejar que su hijo respire el vapor. Si su hijo parece estar en apuros, tiene problemas para respirar o si los síntomas no mejoran, es hora de buscar atención médica. Si usted tiene alguna preocupación, siempre debe ponerse en contacto con el proveedor de cuidado de su hijo.

¿Cuáles son algunas maneras de prevenir las enfermedades respiratorias?

Al igual que con el tratamiento, la prevención es similar a la prevención común del resfriado. Enseñe a sus hijos a lavarse bien las manos (enjabone toda la mano, incluyendo la parte posterior de las manos, entre los dedos y debajo de las uñas y luego frote las manos durante al menos 20 segundos). El lavado de manos se debe hacer regularmente, pero especialmente después de toser o sonarse la nariz. Limpie las superficies que se tocan con frecuencia y si tiene un niño enfermo, manténgalo alejado de otros niños y adultos hasta que se sientan mejor para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad. La tos ferina es única en el sentido de que la prevención viene en la forma de una vacuna (DTaP) que se administra típicamente a los niños a una edad temprana.